CORTITAS Y AL PIE


1) LO BUENO VIENE EN ENVASE CHICO:
Se cumplio esta frase con "ACOMPAÑANTES", una comedia fresca, muy reidera, con actuaciones excelentes como las de MARRALE y RAGO y el complemento justo de GIANOLA y PAULS, una buena combinación entre imágenes y música un guión llevadero, grandes artistas invitados y el tema de presentación no podia ser otra que Y.M.C.A., ojala hubiese durado más.

2) RETOMAR EL CAMINO:
Parecería ser lo que está haciendo Tinelli, volver al formato que no debió abandonar nunca para hacer los concursos lamentables de los úlltimos años, en buena hora Marcelo, lo tuyo es lo que nos ofreciste en Telefé, lo demás fue un error lamentable.

3)OPERACIÓN GRAN HERMANO: Así debería llamarse esta combinación de los domingos a la noche en el 11, tiene sus atractvos, aunque no coincido con la nominación entre concursantes, pues desvirtua al concurso, con esta forma no va a ganar el que mejor cante; es un buen producto, pero tengo la sensación que l gente aún no se repuso de las versiones anteriores de los 2 programas.

4) ABRIL EN TELEFE: Hay para todos los gustos, bienvenida ERNESTINA a CQC conductora a la medida; regresos interesantes.vuelve Julian vuelve la alegria, de regreso Ronnie por suerte.

5) PASIÓN DE MECÁNICOS: Es decir "VALIENTES", adaptación de la novela mexicana "PASIÓN DE GAVILANES" emitida 2 veces en los últimos 3 años, no se cansan che? Canal 13 no se te cae una idea, otra vez a depender de Tinelli, porque no va a pasar muco tiempo para que se aburran de la trama.
Por: Edgard Fischer

1 Response to "CORTITAS Y AL PIE"

  1. Anónimo 31 de marzo de 2009, 13:57
    Todo menos lo de valientes esta bien