CONFIRMADO: SUSANA VUELVE EN JUNIO A TELEFE


Finalmente, después de tantas idas y venidas, Susana confirmó de una vez por todo, que sí regresará a la televisión Argentina en Junio próximo y obviamente que por Telefé!!!

No obstante, valer recordar que se había puesto en duda su vuelta a la pantalla chica, ya que en las últimas semanas, han ocurrido hechos no agradables para ella: La diva, tocada por la muerte de su florista, sensibilizada por las opiniones que generaron sus declaraciones y lastimada por el escándalo que se vio envuelta su pareja, había puesto en duda su regreso a la televisión.

Sin embargo, en las últimas horas, y para una nota de "Asalto" para el ciclo INFAMA (América), anunció su llegada a Telefé en este 2009, pero recién en el mes de Junio (tal como lo hizo el año pasado, intervieniendo solamente el último semestre en dicha señal televisiva).

Ésta, es una nueva costumbre que empezó a aplicar la mismísima Susana partir del 2008: "Tatoborizarse", término que creó en alusión al genial Tato Bores, quién llevó por muchísimos años el mismo estilo de vida televisiva de sus ciclos: el de hacer tan solo 6 meses.

Por lo pronto, la gerencia de el canal de las Pelotas está aliviada, ya que sin Susana en pantalla, tenían asegurado el 2do. Puesto en el ranking de los canales más vistos; hecho que seguro no ocurrirá, debido a la confirmación de este notición!!

1 Response to "CONFIRMADO: SUSANA VUELVE EN JUNIO A TELEFE"

  1. Anónimo 28 de marzo de 2009, 23:45
    Más allá de los gustos personales de cada uno, Susana no deja de ser un clásico. Se extrañaría su presencia y mucho, de no estar en la TV.