COMENZARON LAS GRABACIONES DE "PANAM CORAZON"

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "PANÁM CORAZÓN" EL PROGRAMA INFANTIL QUE SE ESTRENARÁ MUY PRONTO POR MAGAZINE.



La semana pasada, Panám (Laura Franco) llevó a cabo las primeras jornada de grabación de "PANÁM CORAZÓN", el nuevo ciclo infantil que se verá muy pronto en las mañanas de Magazine.

Panám compartió el set con un ballet conformado por cuatro simpáticas y talentosas niñas.

Juntas llevaron a cabo las principales coreografías del programa. Se trata de tres temas musicales titulados: "Caracola" (una canción que insta a los pequeños a afrontar la vida con buen humor y una sonrisa) "Aburridos" (un tema en el que al grito de "abu, abu, abu" y caracterizadas como indias, la conductora y sus bailarinas, les dicen los niños que el ingenio y la creatividad son la base para divertirse) y "Te extrañé", otro de los temas musicales pilares del nuevo programa.
La jornada se desarrolló en un marco distendido, cálido y ameno.

Panám estuvo de muy buen humor y disfrutó cada una de las escenas de este nuevo proyecto televisivo, el cual marca su regreso a la pantalla chica.

El programa aborda el mundo infantil en el marco de un universo en el cual la fantasía es la premisa. Se trata de una propuesta en la que la música, el color y la alegría son las apuestas para lograr que los pequeños adquieran conocimientos a la vez que se entretienen.

0 Response to "COMENZARON LAS GRABACIONES DE "PANAM CORAZON""