COBERTURA ESPECIAL: "CHAMPS 12"

Publicado por: Coquii




Se trata de la tira de Dori Media que marca el debut de Liz Solari como actriz. Junto a Tomás de las Heras encararán una historia de amor inspirada en el universo del fútbol. Ya comenzaron las grabaciones."Champs 12", la tira juvenil que marcará el debut de la modelo Liz Solari como actriz, debutará por América a partir del próximo lunes a las 20:00hs.





La pareja central a cargo de Liz y Tomás, dará vida a Charlotte y Gonzalo para asumir una historia inspirada en el universo del fútbol, indicó un comunicado de prensa de la emisora.

Inspirada en el mundo del fútbol, las grabaciones de Champs 12 se desarrollan casi en su totalidad en escenarios naturales desde donde se podrá respirar la eléctrica atmósfera deportiva. Estos exteriores se verán contrapuestos con el glamoroso mundo de Charlotte y el vestuario colorido y deslumbrante que ilustrará la personalidad del encantador personaje encarnado por Liz.



La pareja protagónica de esta novela que promete ser un suceso, se completa con Tomás de las Heras (Lalola) y estará acompañada por un destacado elenco compuesto por figuras de la talla de Silvia Kutica, Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, las jóvenes y prometedoras Calu Riveiro y Bárbara Attias y la participación especial de Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.


Champs 12 contará la historia de Charlotte (Solari) conocida en su niñez como "la gordita" del barrio y víctima de pesadas bromas por parte de Gonzalo (De Las Heras) y sus amigos.

Todo cambia cuando Charlotte crece y se transforma en una belleza inquietante que a pesar de todo no puede olvidar el ridículo sufrido y decide vengarse comprando el club de fútbol, donde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en la nueva dueña, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.





Según Michal Nashiv, President & CEO de Dori Media Contenidos, " Champs 12 tiene todos los elementos para convertirse en un éxito mundial para la audiencia adolescente: atrapantes coreografías y canciones en el marco de una atmósfera vinculada al fútbol y los amigos.


Tenemos grandes expectativas con esta telenovela para el mercado internacional, por eso nos estamos asegurando de que la historia sea innovadora y movilizadora para la audiencia teen alrededor del mundo y trabajando en lograr un alto impacto visual en la estética de Champs 12. Además, la ficción cuenta con un elenco estable de más de 25 actores entre adultos profesionales y destacados jóvenes que se perfilan como futuros ídolos adolescentes."

TRAILER DE "CHAMPS 12"

0 Response to "COBERTURA ESPECIAL: "CHAMPS 12""