CHICHE: NO IRE MAS A LO DE MIRTHA, PORQUE ES UNA INGRATA


Al parecer, se reaviva la enemistad que fuera subsanada el 3 de agosto de 2006, tras el incidente desatado en los 80 por Revista Gente en la que el periodista publicó una foto de “Chiquita” en una posición poco agraciada y al sol.

“Estoy enojado con Mirtha Legrand. Lo peor de la gente es la ingratitud. Hay que ser agradecido en la vida”, dijo Chiche Gelblung en el aire de su ciclo de Radio Mitre.

“Resulta que en el 2008 hubo problemas en la producción de Mirtha legrand. En tres oportunidades recurrieron a mi y yo fui gentilmente a su programa postergando encuentros importantes."


"Le pedí a la señora Mirtha que venga tan sólo diez minutos y ‘ay no, me tengo que maquillar’. Una vez me llamaron 00:15 de la noche para que vaya y fui. Ahora resulta que le pido diez minutos y no se puede maquillar. No pienso ir más al programa de Mirtha Legrand. La ingratitud es el peor de los pecados. El que va a lo de Mirtha me lo hace a mi.” Chiche también se refirió a las gratitudes e ingratitudes de gente del medio:


“A un periodista que está subdrigiendo una radio le regalé una heladera, ropa, le conseguí un laburo en el noticiero del 13. Le dije ‘te consigo esto, pero con tu primer sueldo me comprás una Dupont’. Cuando cobró me la entregó. Cuando me fui de la Argentina porque pusieron la tercera bomba escribió que me iba de la Argentina para no enfrentar la presencia de un gobierno democrático. Hay que ser muy sorete.


”También comentó que intentó sacar uno fascículos y recibió poco apoyo: “Debo reconocer la generosidad de Fernando Bravo, el egoísmo de Rolando Hanglin, no me dio bola Héctor Larrea que ni siquiera cuando me atendió sin sacarse los auriculares cuando todos esos tipos vivieron de la revista Gente. Igual fue un éxito el fascículo. Muy poco tipos en este medio fueron agradecidos. Fernando Bravo fue el más generoso. Tenía que decir esto de Mirtha porque es una ingrata.”

0 Response to "CHICHE: NO IRE MAS A LO DE MIRTHA, PORQUE ES UNA INGRATA"