CHAU "MUNDO PRIVADO"

HOY FINALIZA "MUNDO PRIVADO" POR LA PANTALLA DE TELEFE, Y MAXIOS TE PRESENTA UNA PEQUEÑA CRITICA SOBRE EL PROGRAMA.


Como ocurre en el cine, mostraban los mejores adelantos y parecía ser un buen periodístico al estilo de cuatro cabezas, afanosamente inspirado en “Adolescentes en el Horno” programa que supo emitir la señal América al cabo de dos años consecutivos. Si bien este programa no tuvo éxito ni repercusión mostraba lo que era en sí, tocando varios puntos de nosotros, sin doble intención, con responsabilidad y respeto, preocupándose por la seriedad del programa mas allá de los temas difíciles que abarca la etapa tratándolos sin pudor alguno.

No ocurrió lo mismo en el caso de “Mundo Privado”, quien supongo, se vio beneficiado por el canal ya que es más popular y no tan frío como el de La Plata aunque debemos reconocer, que fue un fracaso. Mostrando un estilo de adolescentes que por supuesto existe, esta de moda y en boca de todos, creo por eso decidieron hacer más hincapié y darles tal protagonismo viendo que la tele es ante todo, un negocio.

Lo cierto es, que por suerte, este tipo de jóvenes que aparecen en cámaras de fotos, televisión, computadoras, y siempre dan la nota por peleas en el Abasto, discriminación y hablan de sexo, infidelidad, interés material, acaparan la mirada con sus peinados, vestimenta, cicatrices y demás, son la minoría: si bien tampoco faltan los que cometen delitos al robar, drogarse; también están aquellos que estudian, trabajan, tienen responsabilidades, otra forma de pensamiento y llevamos mejor la vida.

Por: Bebuu

2 Response to "CHAU "MUNDO PRIVADO""

  1. Anónimo 31 de marzo de 2009, 20:31
    Totalmente de acuerdo