VUELVE, YO AMO A LA TV

Yo amo a la tv, el ciclo sobre la televisión que conduce Guillermo Blanc en Magazine retornará a la pantalla el miércoles 4 de marzo a las 22 hs.

“Yo Amo a la TV”, un programa que –como bien indica su nombre- hace hincapié en los contenidos, las novedades y las recientes producciones de la televisión argentina. El programa cuenta con la conducción del periodista Guillermo Blanc (quien tiene una vasta experiencia en el periodismo de espectáculos) y hay un panel de colegas que lo acompañan, para brindar sus opiniones sobre los diferentes temas planteados en cada una de las emisiones.
Además de sus completos informes, en “Yo Amo a la TV” el público podrá disfrutar de reportajes a personalidades de la televisión, que se destacaron por sus participaciones en producciones que se estén emitiendo actualmente o que hayan causado impacto en la televisión en años anteriores.

LO LEISTE PRIMERO EN MAXIOS TV.

0 Response to "VUELVE, YO AMO A LA TV"