¿CÓMO SERÁ OPERACIÓN TRIUNFO 2009?

El ciclo de Telefe que conducirá Marley terminó de definir el staff de profesionales que trabajarán en la Academia durante la nueva edición del reality musical.




Al equipo del programa que conducirá Marley se incorporó como profesor de técnica vocal, Miguel Manzo, quien fuera responsable de la preparación de los participantes de Operación Triunfo España.


También estará "La Leona" Magui Aicega. La ex capitana de la selección nacional de hockey tendrá a su cargo el asesoramiento en alimentación y nutrición de los jóvenes.
Para impartir las clases de educación física se convocó a Nicolás Iscazati, entrenador de la primera división del equipo de voley de Boca Juniors.

Por su parte, las coreografías serán elaboradas por Marcelo Iripino y la ensayo vocal correrá por cuenta de Rubén Goldín y Cristian Bruno. Todo el equipo será coordinado por Rofolfo Valss, director de la academia en esta nueva edición de "Operación Triunfo 2009".

Se realizarán móviles en vivo que serán conducidos por el periodista Santiago Zeyén, quien será el responsable de informar las alternativas que ocurran diariamente en el programa.

Los jóvenes serán filmados las 24 horas siguiendo tanto su desarrollo artístico como emocional. Pero todos los participantes tendrán derecho a pedir la hora sin cámaras; una vez por semana. Una o dos personas, podrán permanecer dentro de una de las habitaciones sin que las cámaras registren lo que allí acontezca. En cambio, el audio quedará abierto.

Otra de las novedades que presentará "Operación Triunfo 2009" es que el repertorio de canciones será elegido por los mismos participantes y, una vez asignados los temas, no podrán ser modificados.

Cabe destacar que el programa tendrá su propio sitio de Internet a través del cual los participantes podrán transmitir mensajes hacia el exterior.
Las nuevas reglas del programa combinan la pasión y la exigencia musical con la particular experiencia de convivir las 24 horas junto a los demás participantes en la casa-academia.

primiciasya

2 Response to "¿CÓMO SERÁ OPERACIÓN TRIUNFO 2009?"

  1. Anónimo 27 de febrero de 2009, 12:12
    MUY BUENO EL BLOG!
  2. Anónimo 27 de febrero de 2009, 12:12
    MUY BUENO EL BLOG!