PERGOLINI DISPARÓ CONTRA TINELLI Y SU NUEVO LOOK



El conductor del ciclo “Cuál es?, el cual se emite en la Rock and Pop, regresó de sus vacaciones y en primer día de la nueva temporada del exitosos programa habló de todo. Entres otras cosas se refirió al nuevo look de Marcelo Tinelli y dejó un mensaje confuso sobre su situación con “CQC”.
Esta mañana, pasados algunos minutos de las 9.00, Mario Pergolini comenzó una nueva temporada de su ciclo radial Cuál es?. Sin sus compañeros Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, quienes se sumarán a partir de la semana que viene, el conductor volvió con toda su ironía.
Mario comenzó hablando de sus vacaciones y de las fotos que le sacaron todas las revistas, cosa que no le gustó porque dice que no hay nada más aburrido que vera a alguien entrar o salir de la playa.
También se refirió a todo lo que está pasando con los jóvenes en la costa, de la actualidad del mundo del espectáculo y de todo lo que vivió Nazarena Vélez en las últimas semanas.
Pergolini también habló sobre su situación actual en el programa CQC, aunque todos sabemos que el se despidió para no volver, lo cierto es que dejó un mensaje confuso. Mario dijo que “técnicamente” y “legalmente” todavía era el conductor de Caiga Quien Caiga, que sólo falta un trámite administrativo y que seguramente se solucionará pronto; pero dejó un manto de duda sobre este tema.
“Tengo los pantalones nada más, lo demás lo entregue”, dijo haciendo alusión al último día que estuvo al frente y le dio su saco a Juan Di Natale, quien continuará en el programa.
Igualmente, Mario se dio el gusto de poner hoy en la radio el tema Shoot to thrill, de AC/DC, la clásica cortina de CQC.

Pero un capítulo aparte fue cuando se refirió al nuevo look de Marcelo Tinelli. Mario dijo: “Cuando vi al doble de Beckham me reí tres días seguidos”.
Además agregó: “Una falta de personalidad total”, porque está muy parecido al jugador de fútbol inglés. “Menos mal que yo no tengo ningún tatuaje”, culminó el conductor.



PRIMICIASYA

1 Response to "PERGOLINI DISPARÓ CONTRA TINELLI Y SU NUEVO LOOK"

  1. Anónimo 5 de febrero de 2009, 23:33
    Como siempre genial.