"PATITO FEO" SERÁ "ATREVETE A SOÑAR" EN LA VERSIÓN MEXICANA QUE DEBUTARÁ EN MARZO

Publicado por: Coquii


El 8 de marzo México conocerá "Atrévete a Soñar", la producción de Televisa sobre un formato de Ideas del Sur, ni más ni menos que "Patito Feo". El programa se estrenará en el Canal de las Estrellas, el de mayor audiencia de aquel país. Iniciará el día domingo como día especial y luego se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 16.
La historia será la misma que la versión argentina, salvo por los nombres de los personajes, que fueron cambiados en su mayoría, salvo el de Patito y Antonella y el de los grupos “Las Divinas” y “Las Populares” que se conservan.
Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa por cinco años que rige a partir del 2008. Para Ideas, este importante convenio consiste en generar contenidos infanto-juveniles y formatos de entretenimientos con la garantía de la comercialización y coproducción de los mismos por parte de la empresa mexicana en todo el mundo.

1 Response to ""PATITO FEO" SERÁ "ATREVETE A SOÑAR" EN LA VERSIÓN MEXICANA QUE DEBUTARÁ EN MARZO"

  1. Anónimo 9 de marzo de 2009, 15:59
    Pues la verdad ahora entiendo porque tanto "refrito" "fusil" o como sea que lo llamen en tu país.

    La verdad a mi no me interesan las telenovelas salvo alguna que otra colombiana. Tal vez lo que me llamo la atención es que en sos mi vida abordan el tema de la lucha libre.

    Eso sería interesante ver. La verdad aunque suene viejo alguna vez en el canal Univision vi una telenovela argentina llamada el arbol azul. La verdad me gusto lo unico bueno es que muy pocos la conocen así que esa nunca sera remake, aquí en México.