FALTABA QUE OPINE ELLA...


Como siempre, Vivi tiene algún motivo para alegrarnos en sus "gloriosas" tardes, y faltaba la opinión de ella para saber que Valientes le ganó a Los Pells.

En una nota vieja del año pasado a Flor de la V (quien iba a participar en Los Pells), ella nombraba muy alegremente al producto de Sebastián Ortega, claro porque no tenía definido un canal en donde emitirse.

Hace unos minutos la conductora más resentida y envidiosa de la televisión no tuvo otra cosa que expresar en público su alegría por el éxito del PRIMER PROGRAMA de Valientes, la nueva gran apuesta de Pol-Ka, y tirarle tierra a la exitosa comedia de Underground.

¡Y claro! cuando uno no tiene éxito, al envidiar la buena performance de una excelente tira como Los Pells que por cierto le va muy bien a nivel de rating, no hace otra que tirarle mier.. y expresar toda su bronca para tener por lo menos un minuto de gloria logrando subir unas poquitas décimas del fracaso de su programa.

Además, menciona a Valientes como un gran éxito, cuando recién lleva una emisiñon al aire y queda todo el descenlace de la historia por verse, cabe aclarar que es una ficción que promete mucho.

Pero en definitiva es mejor hablar mal de otros y no del fracaso de uno mismo.

5 Response to "FALTABA QUE OPINE ELLA..."

  1. Anónimo 10 de febrero de 2009, 19:26
    Puede haberle gustado mas Valientes y decir que tuvo el raiting mas alto sin desmerecer Los Pells pero no puede hacerlo siempre lo tiene que teñir de resentimiento, que triste debe ser vivir siempre mirando al otro y destruyendolo
  2. MÁXIOS TV 10 de febrero de 2009, 19:55
    CLARO. A ESO NOS REFERIMOS, NO QUE SI O SI LE TIENE QUE GUSTAR LOS PELLS, SINO QUE NO DIGA AHORA PORUQE APARECIO VALIENTES Y LE GANO EN RATING SIENDO QUE SOLAMENTE PASO UN PROGRMAA QUE YA ES UNA MIERDA PORQUE SIMPLEMENTE ESTA EN TELEFE, PORQUE SI ESTUVIERA EN EL TRECE SERIA UN GRAN PRODUCTO PARA ELLA.
  3. Anónimo 10 de febrero de 2009, 21:19
    NO HAY QUE DARLE ENTIDAD A LOS DICHOS DE LA COLORADA ASQUEROSA,.
    DESDE CUANDO DICE COSAS COHERENTES.
    TODO LO QUE DESTILA ES MENTIRAS,VENENO Y RESENTIMIENTO.
    ASCO DAS ASCO COLORADA.
    NADIE TE CREE,NADIE TE QUIERE.
  4. Anónimo 11 de febrero de 2009, 7:47
    dios mio cuanto odio, que les hizo la colorada? es igual a su ex patron rial al que veneran tanto
  5. Anónimo 11 de febrero de 2009, 13:23
    ODIO,NO ODIO ES EL QUE TIENE ELLA POR TODO EL MUNDO ,PRINCIPALMENTE POR LA ADOPCIÓN Y LOS NIÑOS.
    COLORADA HDP