ASÍ ESTÁ "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"



La semana pasada, se pudo saber que la historia se adelantaría 6 años, y así fue.

Hoy, pasó de todo en el culebrón de la tarde. Juan se fue con sus abuelos, Carmela, Pascual y Tomy a Estados Unidos a vivir. El ex comisario Jordán, se escapó junto a Gutierrez y su hija hacia Ciudad del ESte en un auto, luego de que Tolosa al enterarse, quede solo y llorando. Gutierrez le pidió por favor que no los busquen, porque si bien a el lo quería pero solo como amigo, y que amaba realmente a Jordan.

Jose y Juan, tuvieron un encuentro para aclarar las cosas antes de irse, e hicieron el amor por última vez. Jose dice que no sabe como va hacer para poder seguir sin Juan.

Luego, resumiendo, apareció el cartel de "6 años despues", y lo más llamativo, fue ver a Jose (Romina Gaetani) con un look totalmente nuevo, en bicicleta, con un chico atrás que la llamó "mamá". Ella paró delante de la casa de Augusta y Juan, el nene le preguntó por qué paraan siemrpe ahí, y ella le contestó que porque le gustaba esa casa y que ahí vivía antes una señora que ella quería mucho.


Así, quedó la total incertidumbre para mañana.




¿DE QUIÉN ES EL HIJO DE JOSE? ¿SERÁ FRUTO DE LA ÚLTIMA NOCHE DE AMOR ENTRE JUAN Y JOSE?

5 Response to "ASÍ ESTÁ "DON JUAN Y SU BELLA DAMA""

  1. Anónimo 11 de febrero de 2009, 0:50
    SI ES DE JUAN EL HIJO! PERO NO ME GUSTO EL CAPITULO DE HOY! Q BRONCA! YO NO KERIA Q PASARAN LOS AÑOS...KERIA Q PASARAN DIAS Y Q JOSE SE DIERA CUENTA DE Q ESTABA EMBARAZADA Y LLAMARA A JUAN PARA DECIRLE Y Q EL VUELVA...NA RE CHOTO..ME PUSE MAL DE VERDAD JAJA,ME RE PUEDE ESTA NOVELA! DIOS MIOO! ES LA MEJORR!!!! NATT
  2. Anónimo 11 de febrero de 2009, 9:51
    noooo, si ella se daba cuenta que estaba embarazada no lo iba a llamar por que no sabría si vuelve por el hijo o por que la ama. Y si, también es una cagada que haya quedado embarazada y él se entere después de 6 años que tiene un hijo, van a dar mil vueltas, que la perdona, que no, con lo histéricos que son los dos!!! Además existen formas de comunicarse con él en NY, estamos en el 2009!!! en 6 años no se le ocurrio decirle que era padre??? bastante egoísta Jose, eso no se hace.
  3. Anónimo 11 de febrero de 2009, 9:53
    Si algo le falta a esta novela es que vuelva Juan y el hijo de la bicicleta no sea de él!!!!
  4. Anónimo 11 de febrero de 2009, 9:54
    Me imagino a Conni hecha una ama de casa desesperada, en pareja con Felipe y con tres hijos y la casa un desastre!!!
  5. Anónimo 17 de febrero de 2009, 0:07
    como conni esta con felipe y con hijos no esto es un puterio barbaro lo que pasa es que hace dos semanas no lo veo y no entienod joraca