Se presentó "ESPERANDO LA CARROZA 2, SE ACABÓ LA FIESTA"

BETIANA BLUM

LUIS BRANDONI
LIDIA CATALANO Y MÓNICA VILLA



JUAN MANUEL TENUTA


FACUNDO ESPINOSA




Ayer se llevó a cabo en un restaurante de Puerto Madero la conferencia de prensa de la película protagonizada por China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum, entre otros destacados actores.
La secuela de la película que hiciera historia en el cine nacional y que comenzaría a filmarse el 15 de septiembre bajo la producción de Adrián Serantoni, ofreció anoche una conferencia de prensa en un Restaurante de Puerto Madero.
Con guión de Jacobo Langsner, China Zorrilla, Bettiana Blum, Luis Brandoni, Mónica Villa y Juan Manuel Tenutta, entre otros, encabezarán Esperando la Carroza 2.

En esta segunda parte la historia central transcurrirá en la casa de Antonio Musicardi (Luis Brandoni) y de Nora (Bettiana Blum), un matrimonio de clase media alta que mantendrá la misma decadencia que en los años ochenta. Nora tendrá delirios de nueva rica, escuchará todo el tiempo música funcional y contratará a una manicura muy metida, papel que encarnará Gabriela Mandato.

La pareja conformada por Elvira Romero de Musicardi (China Zorrilla) y Sergio Musicardi (Juan Manuel Tenuta) seguirá manteniendo la misma rivalidad con las cuñadas pero el conflicto se agravará cuando la familia se entere de la sospechosa relación entre Antonio Musicardi y Matilde (Andrea Tenuta), la hija de Elvira y de Sergio, una historia prohibida que se insinúa en la primera parte y que será el eje en esta secuela tan largamente esperada.
En Esperando la carroza 2, Antonio Musicardi tendrá un frigorífico y se lo acusará todo el tiempo de vender “carne podrida”.

Del elenco original participarán además Cecilia Rosseto, quien se pondrá nuevamente en la piel de Dominga, y Mónica Villa, la cual volverá a personificar a Susana.

0 Response to "Se presentó "ESPERANDO LA CARROZA 2, SE ACABÓ LA FIESTA""